sábado, 5 de septiembre de 2009

My Life....


Ahh la Aira me pidio q me huiciera un twitter....lo hice ( www.twitter.com/friendsandme ) tmbn q me hicieran un log = lo hice www.fotolog.com/by_manu_fly y ahora un bloog weno va a estar dedicado pah´mis teen stars favoritas of course.... Ashley Green, Robert Pattinson, Miley Cyrus, Ashley Tisdale etc... y aunq no sea fanatica = las pondre xd me da ata ser fan d algo pk tendria q averiguar msho, ad+ buscar info, comprar posters, cds etc aiq no me gustan msho msho pero naah de andar siendo fann de Britney Spears o Jonatica

Mi BFF es suuuper importante pah mi y aunq se crea x lo q dice arriba no es la A I R A es la Lins (Lins tkmmmmd) aaah y eso me desperte super temprano y no pude seguir durmiendo bye bye !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario